viernes, 7 de enero de 2011

Kitchen nightmares ( Pesadilla en la cocina )



A continuación, os presentaremos uno de nuestros programas de televisión favoritos, del todoterreno -Gordon Ramsay.-

¿Eres el propietario de un restaurante sumido en una profunda crisis, endeudado hasta el cuello, al borde de un ataque de nervios y tu familia está desesperada?. ¿Los lobos llaman a la puerta pero los clientes no. Tienes chefs temperamentales en la cocina, camareros vagos y los pocos clientes que tienes no se quedan satisfechos?.

En -Kitchen Nightmares-, Gordon Ramsay pondrá toda la carne en el asador para transformar cada negocio en tan sólo un par de semanas. La situación no pinta bien para ninguno de ellos y Ramsay, a través de sus inusuales métodos (en ocasiones no demasiado éticos), les ayudará a transformar el negocio, recuperar la pasión perdida, deshacerse de cualquier pasivo perjudicial (no sin la consiguiente bronca), y finalmente diseñar nuevos menús, relanzar el restaurante y promocionarlo.

¿Qué te enganchará del programa?.

El alto nivel de dramatismo y dinamismo, ya que cada episodio está lleno de risas y lágrimas, fuertes discusiones y vibrantes sorpresas, con el factor añadido de que la vida, la fortuna y el futuro de personas reales -en ocasiones familias enteras-, está en juego, y en manos de la habilidad del Chef Ramsay de controlar la situación.


Os dejamos uno de los programas íntegros de "Pesadilla en la cocina". Esperamos que, al igual que a nosotros, os enganche el programa.


Si os ha parecido interesante el programa, os informamos que la emisión de éste es en Antena Nova, los Jueves a las 22:30 de la noche.

Resultados de las votaciones


¡¡ MUY BUENAS GORDIADÍCTOS !!

Éste ha sido el recuento de vuestros votos a lo largo de los últimos 5 días:


Número total de votos: 112

Arroz: 10 votos
Carne: 42 votos
Pescado: 10 votos
Pasta: 50 votos

¡¡ Gracias a 50 de vosotros, la pasta ha sido la ganadora !!


Aunque, la verdad es que un menú con 1 solo plato queda un poco sosete, a la par de que comer siempre de los mismo, aburre, y que el recuerdo del primer vídeo debe de perdurar en nuestras retinas ... Pensándolo bien, como carne y pasta han estado empatados prácticamente durante los 5 días que duró la votación, hasta el día de ayer ... ¡¡ Hemos pensado hacer 2 platos !!.

Como carne, utilizaremos el cerdo, y por parte de la pasta, los tallarines, por lo que el menú será el que pondremos a continuación. Esperemos os guste:


* Chuletas de cerdo a la soja con cilantro

* Chop suey con tallarines


Sin más, daros gracias por los votos, y por el número de visitas al que hemos llegado en tan poco tiempo -Sobre todo, teniendo en cuenta que no hemos echo nada por el momento-.


Un saludo.



miércoles, 5 de enero de 2011

Demora en la primera receta (Disculpas)


Sintiéndolo mucho, tenemos que decir que la primera receta de "Un Gordo en tu Cocina", NO se subirá mañana, ya que no pudimos quedar éste pasado día 4, ni el presente día 5.

Como disculpa, no solo haremos una receta con el alimento más votado (Carne, pasta, arroz, y pescado: 40, 38, 8 y 9 votos respectivamente... ¡¡ A ver cómo queda la cosa !!), sino que también subiremos un postre, especialmente dedicado a los visionarios "manazas", ya que será muy rico, y tendrá una facilidad pasmosa .


Creación de un correo de contacto


¡¡ Muy buenas !!

Hemos creado un correo de contacto en el que podéis hacernos llegar proposiciones de recetas, mejoras (Para cuando estemos al día con los vídeos, y dominio web), y demás cosas que se os ocurran.

A demás, os proponemos que salgáis en nuestras vídeo/recetas -Ya sea ayudándonos en la elaboración de éstas, o siendo los protagonistas de vuestras propias creaciones-, para que Un Gordo en tu Cocina sea una web divertida, diferente, y de todos .



ungordoentucocina@gmail.com

lunes, 3 de enero de 2011

Condolencias a Alfonso Roberto Farrell



Aunque se supone que ésta página estará dedicada a la cocina, esperamos nos deis permiso para poder hacer un pequeño guiño a un grande.

Desde "Un Gordo en tu Cocina" queremos mostrar nuestras condolencias al gran Alfonso Roberto Farrell, cantante principal del grupo Boney M., que pasó a mejor vida el día 30 de Diciembre del pasado 2010.

Es una muerte muy marcada para nosotros, ya que justo el día anterior, en la fiesta "cotillón" de final de campamento de Invierno de nuestro grupo Scout -Grupo Scout San Jorge-, Daddy Cool fue la canción elegida para empezar la noche (Y a los niños les encantó). ¿Y quién demonios iba a pensar que un día después, el bueno de Farrell dejaría de estar entre nosotros?

Nuestros mejores deseos, de 2 Portuenses, a los cuales sus padres inculcaron el gusto por la buena música.




Alfonso Roberto Farrell †, R.I.P Daddy

Bienvenidos a "UN GORDO EN TU COCINA"


¡¡ MUY BUENAS, FUTUROS GORDIADICTOS !!

Somos 2 chavales de El Puerto de Santa María (Cádiz), amantes de la cocina desde que tenemos uso de razón.

El día 4 haremos un breve vídeo de presentación en el cual explicaremos nuestro propósito en ésta web, y, a su vez, realizar una receta sencilla que podréis practicar desde el día 6 -Votad qué tipo de alimento quereis en la receta en la parte derecha de la página-, que será cuando colguemos la edición de los vídeos (¡¡ Regalito de Reyes !!)

Estamos en construcción de un encabezado de página para el blog, y avanzando poco a poco con el dominio web, que esperamos estrenar cuanto antes.

Sin más, os deseamos un Feliz 2011, y esperamos que disfrutéis tanto como nosotros con éste proyecto =).