miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mejorando ! =)

¡¡ MUY BUENAS GORDIADICTOS !!

Sigo renqueante de lo de mi Sinusitis, aunque la cosa va un poquito mejor. Eso quiere decir que mañana retomo el gimnasio (Aunque con los moquillos no voy a poder ni tomar aire, pero los que me conocen saben que soy así de "becerrillo" cuando intento llevar algo a cabo ^^). 

Mañana toca Pisto con jamón, e higaditos de pollo salteados en la dieta. Desde que una vez me sentó mal comer higado, soy un poco reacio a lo que es la casquería en general, y por lo tanto, comeré pechuga de pollo.
Ya que hace 3 días prometí grabar el pollo al ajillo pero me puse fatal, mañana voy a grabar el pisto, acompañado de unos daditos de pollo.

Hoy es el cumpleaños del líder de uno de mis grupos favoritos, Oasis. Se trata de Liam Gallagher, que el año pasado inició una nueva aventura en un nuevo grupo llamado Beady Eye, con todos los componentes del grupo anterior, exceptuando a su hermano Noël, con el quien ha tenido desde siempre una relación de amor odio, la cual hizo que el primer grupo dejara de existir. Siempre recordaré canciones como "Live Forever", "Morning Glory", "Stand by me", "Whatever", o la que os dejo a continuación, "Wonderwall", que posiblemente sea la más conocida. ¡¡ FELICIDADES LIAM !! =)


Un saludo, May



martes, 20 de septiembre de 2011

Enfermito

¡ MUY BUENAS GORDIADICTOS !!

Siento deciros que me ha sido totalmente imposible grabar el "Pollo al ajillo" que os prometí ayer. Padezco de sinusitis, y hoy mee he levantado con dolores de cabeza, mareos, mucosidad alarmante, y una presión en lo que viene siendo de la parte superior de la mandíbula inaguantable. Vamos, que he estado todo el día intentando dormir (Cosa que no llegué a conseguir del todo, porque entre tener que sonar los mocos, que te den zumbidos en la cabeza, y sentir un dolor tremendo en lo que viene siendo más o menos la zona de la muela del juicio, no he tenido huevos de conseguirlo). 

Os dejo con una cancioncita muy típica de anuncio de coches, o de series Americanas... Canción que promueve el buen rollo y resalta lo bien que está uno de vacaciones, cuando no tienes que preocuparte de cosas externas a lo que viene siendo pasarlo bien, y estar tranquilo con tu cervecita en un bar, o con un buen mojito en unsa piscinita con los compadres (A demás, me encanta el videoclip y seguro que os suena de haberla escuchado alguna vez =))


Voy a descongelar un poco de caldo de pollo y le echaré un puñadito de fideos, porque no he comido nada de nada en todo el día, y según las abuelas, una buena sopita es mano de santo para éstas cosas.

Un saludo, May

lunes, 19 de septiembre de 2011

Varios cacharros ...

¡¡ MUY BUENAS GORDIADICTOS !!

19 de Septiembre. 2 días antes de terminar "oficialmente" el verano. No tengo nada más que decir ... Simplemente, que siento no haber actualizado el blog, ni tan siquiera para poner alguna noticia para saber si me encontraba bien (Si, a lo mejor me había hundido en el Vaporcito, o estaba justo abajo cuando calló el helicóptero en la Calle San Juan, al lado de la la Iglesia Mayor. (Tendría que poner un "xD", pero no me gusta jugar con el tema de las desgracias ajenas...)

Respecto a mi vida ... Nada lo suficientemente nuevo, aparte de lo típico.

 Me he pasado un verano del copón con los colegas, y a demás he quedado mucho con los chavales de Rangers/Pioneros de los Scouts (Muy buena gente, por cierto =)), yendo a la piscina, a la playa, a tomar cervecitas con los más mayorcitos, haciendo muchas cosas ricas que comer (Aunque no hay nada grabado, qué le vamos a hacer...), jugando a la XBOX (1 mes y medio después de cogerla por última vez), yendo al Aquapark con mis Lobatillos, los más pequeños del grupo ... Saliendo de parrandeo de vez en cuando e intentando ir un poco al gimnasio ... ¡¡ Vamos, lo típico que hace uno en el verano leñe !!
No todo ha sido bueno a lo largo de los 2 mesecillos y pico, ya que mi parte académica, está algo estancada. Estoy el 1ero en lista de espera parra terminar 2do de Bachillerato en el nocturno del Santo Domingo, y me quedé fuera de la Escuela de Hostelería de Cádiz allá por Julio. No me ha mirado un tuerto, me ha escupido al ojo derecho (Que es con el que veo mejor) con su ojo de cristal, y me ha dejado tuerto a mí también. Soy así de gafe, sin más. 

Para empezar a enmendar mi dejadez, mañana grabaré una receta bastante sencillita, "Pollo al ajillo con champiñones"

A partir de ahora intentaré hacer una especie de "diario" semanal, en el que os contaré lo que hice a lo largo de esos 7 días, a la par de comentar el el plan semanal de comidas que he tenido que seguir (O al menos intentado xD). 

Bueno... Ésto ha sido un escuetísimo resumen de lo que ha sido mi verano. Os dejo con un pasodoble del gran Paco Alba, con la comparsa "Los Hombres del mar", dedicado a ese barco emblema de mi ciudad, el Adriano III, más comúnmente conocido como "El Vaporcito". Será recordado por todos los Portuenses, ya que siempre fue fiel a su viaje de ida y vuelta a la capital de nuestra provincia... Ahora yace en la zona del muelle de Cádiz, esperando a saber si habrá una próxima vez.


...May