viernes, 7 de enero de 2011

Kitchen nightmares ( Pesadilla en la cocina )



A continuación, os presentaremos uno de nuestros programas de televisión favoritos, del todoterreno -Gordon Ramsay.-

¿Eres el propietario de un restaurante sumido en una profunda crisis, endeudado hasta el cuello, al borde de un ataque de nervios y tu familia está desesperada?. ¿Los lobos llaman a la puerta pero los clientes no. Tienes chefs temperamentales en la cocina, camareros vagos y los pocos clientes que tienes no se quedan satisfechos?.

En -Kitchen Nightmares-, Gordon Ramsay pondrá toda la carne en el asador para transformar cada negocio en tan sólo un par de semanas. La situación no pinta bien para ninguno de ellos y Ramsay, a través de sus inusuales métodos (en ocasiones no demasiado éticos), les ayudará a transformar el negocio, recuperar la pasión perdida, deshacerse de cualquier pasivo perjudicial (no sin la consiguiente bronca), y finalmente diseñar nuevos menús, relanzar el restaurante y promocionarlo.

¿Qué te enganchará del programa?.

El alto nivel de dramatismo y dinamismo, ya que cada episodio está lleno de risas y lágrimas, fuertes discusiones y vibrantes sorpresas, con el factor añadido de que la vida, la fortuna y el futuro de personas reales -en ocasiones familias enteras-, está en juego, y en manos de la habilidad del Chef Ramsay de controlar la situación.


Os dejamos uno de los programas íntegros de "Pesadilla en la cocina". Esperamos que, al igual que a nosotros, os enganche el programa.


Si os ha parecido interesante el programa, os informamos que la emisión de éste es en Antena Nova, los Jueves a las 22:30 de la noche.

0 Comentarios:

Publicar un comentario