lunes, 19 de septiembre de 2011

Varios cacharros ...

¡¡ MUY BUENAS GORDIADICTOS !!

19 de Septiembre. 2 días antes de terminar "oficialmente" el verano. No tengo nada más que decir ... Simplemente, que siento no haber actualizado el blog, ni tan siquiera para poner alguna noticia para saber si me encontraba bien (Si, a lo mejor me había hundido en el Vaporcito, o estaba justo abajo cuando calló el helicóptero en la Calle San Juan, al lado de la la Iglesia Mayor. (Tendría que poner un "xD", pero no me gusta jugar con el tema de las desgracias ajenas...)

Respecto a mi vida ... Nada lo suficientemente nuevo, aparte de lo típico.

 Me he pasado un verano del copón con los colegas, y a demás he quedado mucho con los chavales de Rangers/Pioneros de los Scouts (Muy buena gente, por cierto =)), yendo a la piscina, a la playa, a tomar cervecitas con los más mayorcitos, haciendo muchas cosas ricas que comer (Aunque no hay nada grabado, qué le vamos a hacer...), jugando a la XBOX (1 mes y medio después de cogerla por última vez), yendo al Aquapark con mis Lobatillos, los más pequeños del grupo ... Saliendo de parrandeo de vez en cuando e intentando ir un poco al gimnasio ... ¡¡ Vamos, lo típico que hace uno en el verano leñe !!
No todo ha sido bueno a lo largo de los 2 mesecillos y pico, ya que mi parte académica, está algo estancada. Estoy el 1ero en lista de espera parra terminar 2do de Bachillerato en el nocturno del Santo Domingo, y me quedé fuera de la Escuela de Hostelería de Cádiz allá por Julio. No me ha mirado un tuerto, me ha escupido al ojo derecho (Que es con el que veo mejor) con su ojo de cristal, y me ha dejado tuerto a mí también. Soy así de gafe, sin más. 

Para empezar a enmendar mi dejadez, mañana grabaré una receta bastante sencillita, "Pollo al ajillo con champiñones"

A partir de ahora intentaré hacer una especie de "diario" semanal, en el que os contaré lo que hice a lo largo de esos 7 días, a la par de comentar el el plan semanal de comidas que he tenido que seguir (O al menos intentado xD). 

Bueno... Ésto ha sido un escuetísimo resumen de lo que ha sido mi verano. Os dejo con un pasodoble del gran Paco Alba, con la comparsa "Los Hombres del mar", dedicado a ese barco emblema de mi ciudad, el Adriano III, más comúnmente conocido como "El Vaporcito". Será recordado por todos los Portuenses, ya que siempre fue fiel a su viaje de ida y vuelta a la capital de nuestra provincia... Ahora yace en la zona del muelle de Cádiz, esperando a saber si habrá una próxima vez.


...May

3 Comentarios:

Ro dijo...

hola May!!! bueno, menudo veranito!! no te preocupes, postear en vacaciones viene a ser imposible para casi todos! yo aún estoy publicándo la crónica de mis vacaciones, un mes y medio después de que se acabaran, jaja!
Me alegro mucho de que ya estéis de vuelta!! y no te preocupes por lo de la escuela de hostelería, cuando se quiere algo de verdad, no importa tanto la espera, si al final, aunque sea un poquito más tarde, consigues lo que quieres. Te lo digo yo, que me he pasado 4 años estudiando oposiciones y con la crisis dejaron de salir plazas, jajaja! en su momento pensé que me había mirado una procesión de tuertos, pero luego se presentan oportunidades con las que no contabas y al final cambias de idea. Además, seguro que el año que viene entras!! y tienes todo un año por delante para hacer cursos, informarte, y aprender -aunque no sea en la escuela-. Segundo de bach no es tan malo, eh?
Vengaaa, esperamos próximos post!!
Un beso!


http://ostrasspedrin.blogspot.com/

May Mateos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
May Mateos dijo...

Si, han sido muy intensos éstos mesecillos jejeje, no da tiempo para nada !! Mi hermana está también con las oposiciones... 2do año intentándolo. Aunque teniendo un trabajo estable en el casino, tampoco se preocupa en demasía

Si lo pienso en frío, ha venido hasta bien no entrar en la escuela, porque teniendo el bach. terminado podría incluso hacer un grado superior/carrera si en algún momento cambio de parecer (Aunque no creo que tenga una vida lejos de los fogones jeje). Es más, mi padre me ha encontrado un trabajito de pinche en el restaurante de un muy buen amigo suyo, y no viene mal pillar un poquito de experiencia =). Ah! Y sacarme los MTL, que para los Scout hace falta =)

Publicar un comentario