jueves, 16 de junio de 2011

2ºda entrega, no hay croquetas, y grabamos nueva receta mañana

¡¡ MUY BUENAS GORDIADICTOS !!

Todavía no han posteado todas las fotos de los distintos platos que se dieron en el día de la tapa, por lo que no podemos haceros el otro post con las tapas en cuestión.

Se prometieron unas croquetas de jamón y pollo... Pues bien, no se gabaron, ya que me levanté a las 10 de la mañana, y mi madre ya había echo la masa porque si no, no cuajaba (Según ella, jeje) ...

Por último, os hago saber que mañana toca salpicón de marisco en el plan. Aborrecí las gambas/quisquillas/carabineros y todo lo que tenga esa forma de pequeño, según mi tío aprendí a pelarlos con sólo 2 añitos, y ahora es tocarme un trocito de gamba en una paella, y dejar el plato (Lo siento, pero no habrá platos de gambas a menos que alguien quiera grabar una receta propia y las contenga jeje). Por lo tanto, haré un salpicón de pulpo. Es un plato sencillo donde los haya, a la par de sabroso y no muy caro, ya que solo necesitaremos pulpo cocido, tomate, pimiento, cebolla, y una vinagreta. ¡¡ Vamos, como para quejarse de la complicidad !! jeje.


El día de ayer de hace un año, osease, el 16 de Junio de 2010, tuvo lugar el primer encuentro de la selección española de fútbol en Nelspruit, Sudáfrica. Un primer partido en el que muchos pensaron "Ya ni maldición de cuartos, a lo mejor ni nos clasificamos para octavos ...". A partir de octavos, fuimos cogidos de tentáculo del Pulpo Paul, que conjunto a los aditivos que pusieron en el mejillón de la urna de España en cada elección, nos llevaron a ser Campeones del Mundo ( Soy el primero en apoyar a más no poder a los míos, pero eso era impensable en su momento, y aún no me lo creo ... Para los que somos algo creyentes, ésto tiene alguna divinidad de por medio seguro, ¿ A que sí ? ;) )

ÉSTA RECETA VA POR TÍ, COMPADRE =)

Un saludo, May 

1 Comentarios:

Gonzalo dijo...

Ahora que soy papa despues de que es pulpito lo prediga, jajaja, es una satisfacción grande poder encontrar la receta y que te salga bien, a mi me gustan las que suelo consultar en carritus.com son muy prácticas y fáciles, por que ahorro mucho en tiempo. Muy buena la receta. Un saludo, y seguid así

Publicar un comentario