martes, 19 de abril de 2011

3 puntitos a destacar

¡ MUY BUENAS GORDIADICTOS !

Actualizamos simple y llanamente para hablaros de novedades. Son exactamente 3, y las destacaremos a continuación.

  1. Tenemos grabadas 2 nuevas vídeo-recetas (Una de ellas se está rodando mientras escribimos éstas lineas). A saber:
    • Alitas de pollo al curry. Súper sencillas, sabrosas, y muy recomendables para ver un partidillo fútbol con los colegas (Más adelante haremos menús temáticos recomendables para ocasiones especiales como esa)
    • Salmón al fuego con salsa de naranja. Siendo breve, rico, jugoso, y con un toque agridulce que le viene al pelo a éste pescado.  
  2. Como tenemos problemas con la vídeo cámara (No es óptima para utilizarla en nuestras grabaciones), subiremos recetas con imágenes y los pasos que debemos seguir para  hacerlas. Grabar, cortar, editar, explicar ... Estaréis con nosotros al pensar que es demasiado costoso hacer todo eso con cada receta, por lo que hemos tomado esa determinación.
  3. Éste fin de semana nos vamos de camping, y seguramente grabaremos el spot de presentación del que llevamos hablando desde el inicio de todo éste tinglado. A demás, como nos tocará hacer alguna cosita especial para llevar al camping, grabaremos la elaboración de algún postre o salsa (Aún no lo tenemos claro, sinceramente). 
Bueno, sin más cosas que contar por ahora, os dejamos hasta mañana, ya que subiremos la elaboración de las alitas. Me voy pitando, porque estoy oliendo el salmón en el horno, y se me está haciendo la boca agua.


Un saludo, May y Nacho

3 Comentarios:

Ro dijo...

Hola!!! estoy deseando ver la receta del salmón, y eso que yo no soy muy salmonera, jaja! pero esa mezcla con naranja promete!!!
Que lo paséis genial en el camping!

Anónimo dijo...

Menos hablar y mas cocinar!!!!!!!cojone!!!

May Mateos dijo...

Tengo que bajar el pinnacle para poder editar, ya que estaba utilizando un trial de 15 días gratuitos y se me acabó hace 2 semanas!! jajaj Ahora cuando llegue de la autoescuela me pondré a ello =)

Anónimo .. Serás Jota ...? jajajjaj

Publicar un comentario