jueves, 13 de enero de 2011

Varios (Próxima receta inclusive)

¡¡ MUY BUENAS GORDIADICTOS !!

Perdonad por estar inactivos éstos 3 o 4 días, pero entre una cosa y otra, no hemos tenido tiempo material como para poder ponernos 5 minutillos frente al PC.

La edición de vídeo del primer plato está casi finalizada, y esperamos tenerla para éste viernes por la tarde/noche. Os recordamos que éste es nuestro vídeo piloto, en el que hemos realizado tomas desde varios puntos de visión, gracias a un soporte que realizó un buen colega en su empresa familiar, -Gallego e hijo-, y que, por lo tanto, no serán ni mucho menos perfectas (Veréis que la tabla que hemos utilizado para cortar los alimentos está "poco vistosa", y la que tenemos en la otra casa está 3/4 igual, por lo que hemos comprado una tabla nueva, intentando renovar poco a poco los artilugios que vayamos a utilizar).

No habrá audio (Narración) en ésta ocasión, simplemente música de fondo, por lo que de ese modo vamos a aprovechar, y pondremos las 2 o 3 bases que teníamos pensadas para nuestros vídeos (Canciones MUY conocidas, por cierto), y las someteremos a votación.

De hecho, hemos quedado para grabar la siguiente vídeo-receta éste fin de semana. Será un pescado a la sal (Lubina o Dorada, no lo sabremos hasta que vayamos a la pescadería), acompañada de una salsa tártara (Que conlleva aprender a realizar mayonesa). Es una receta sencilla, sabrosa, y baratilla ... A la par de no ser muy grasa, por lo que nos vendrá bien para dejar atrás esos kilos de más hospedados en nuestro cuerpo tras las pasadas navidades.


Un saludo, May y Nacho

3 Comentarios:

Jesusignacio dijo...

Un gordo en tu cocina es lo más grande que me ha pasado en la vida desde la semana pasada.

ungordoentucocina@gmail.com dijo...

Entre ésto, y el jex extender puedes dormir tranquilo ... jajaja

Anónimo dijo...

oye mira chico me parece muy bien todo esto que haces pero deberias estudiar un poquito mas las puertas logicas jajaja

Publicar un comentario